Calendario OrishasSi eres devoto enciende una vela al a tu Dios.
Los OraculosIsha es considerada una sacerdotisa.
CartomanciaLa  ceromancia es el arte de la adiviancion a través de las llamas de la vela.
AfrodisiacosLos afrodisíaco derivan de Afrodita la Venus en la Roma antigua divinidad femenina griega relacionada con el amor, la fecundidad y la energía primaveral.
AmuletosEl amuleto (del latín amuletum; recogido por primera vez "un objeto que protege a una persona frente a un problema").
Tarot EconómicoEn Tarot Mae Oxum  puedes acceder a consultas económicas de Tarot Videncia , Santeria ,Rituales.
Visa Económica

Hola amigos, os invito a que puedan hacer vuestras consultas con tarjeta visa, el precio es económico.

HistoriaOshum es una de las deidades de la religión yoruba. En la santería sincretiza con la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba.
SugerenciasDejanos tus sugerencias mediante el siguiente formulario.
Tarot Mae Oxum

ORISHAS

Los orishas , deidad  de ‘naturaleza divina’. o Dios, ser sobrenatural al que se le atribuye un poder importante, y es adorado, se le considera sagrado , santo, divino  es respetado por sus seguidores.

Asume gran variedad de formas, pero con frecuencia se le representa con forma humana o animal. A veces se considera blasfemo imaginar a la deidad con cualquier forma concreta.

Suelen ser inmortales. Normalmente se asume que tienen personalidades y poseen conciencias, inteligencia, deseos y emociones como los humanos.

Se le atribuyen fenómenos naturales tales como rayos, inundaciones y tormentas, así como milagros, y pueden ser concebidos como las autoridades o controladores de cada aspecto de la vida humana tales como el nacimiento o la muerte.

Algunas deidades son consideradas las directoras del tiempo y el propio destino, los dadores de la moralidad y las leyes humanas, los jueces definitivos del valor y el comportamiento humanos y los diseñadores y creadores de la Tierra o el universo. A algunas de estas deidades no se les atribuye poder alguno; simplemente son adoradas por la

¡ CREENCIA Y LA FE!

La palabra española deidad procede del latín deitas, ‘naturaleza divina’. Es parecida al sánscrito deva, un dios o ser celestial. Están relacionadas con ellas varias palabras para el cielo: las latinas dies, ‘día’ y divum, ‘cielo abierto’, y las sánscritas div, diu, ‘cielo’, ‘día’, ‘brillar’. También están relacionadas ‘divino’ o ‘divinidad’, del latín divinus, y ésta de divus.


Tarot Mae Oxum Videncia Mae Oxum Rituales Mae Oxum Orishas

Dioses Yorubas Altar de Mágia Santeros Directorio Esotérico

Servicio ofrecido por María del Pilar Vásquez Ochoa. Apartado de correo box 126 Muntaner 479,08.021 Barcelona. Solo para mayores de 18 años. Precio máximo: 0,91 € por minuto en origen fijo y 1,27 € por minuto en origen móvil.
Copyright © 2011 TarotMaeOxum.Com - Todos los derechos reservados por el autor. Diseños : Smistica.Com