Calendario OrishasSi eres devoto enciende una vela al a tu Dios.
Los OraculosIsha es considerada una sacerdotisa.
CartomanciaLa  ceromancia es el arte de la adiviancion a través de las llamas de la vela.
AfrodisiacosLos afrodisíaco derivan de Afrodita la Venus en la Roma antigua divinidad femenina griega relacionada con el amor, la fecundidad y la energía primaveral.
AmuletosEl amuleto (del latín amuletum; recogido por primera vez "un objeto que protege a una persona frente a un problema").
Tarot EconómicoEn Tarot Mae Oxum  puedes acceder a consultas económicas de Tarot Videncia , Santeria ,Rituales.
Visa Económica

Hola amigos, os invito a que puedan hacer vuestras consultas con tarjeta visa, el precio es económico.

HistoriaOshum es una de las deidades de la religión yoruba. En la santería sincretiza con la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba.
SugerenciasDejanos tus sugerencias mediante el siguiente formulario.
Tarot Mae Oxum

AMULETOS

El amuleto (del latín amuletum; recogido por primera vez "un objeto que protege a una persona frente a un problema").
Consiste en un objeto se le atribuye alguna virtud sobrenatural: y que la persona carga consigo para atraer la buena suerte o asegurar la protección de su dueño.
Los amuletos suelen ser: diversos ,gemas o piedras, estatuas, monedas, dibujos, colgantes, anillos, plantas, animales... incluso oraciones utilizadas en momentos concretos, para repeler al diablo o alejar la mala suerte.
Los amuletos son algunos de los objetos más antiguos de la humanidad, ya que el hombre vio en ellos la forma para escapar de los males que lo aquejaban, fuesen físicos, morales o espirituales. Los primeros amuletos eran objetos naturales, tales como piedras, maderas talladas o cristales naturales, que eran apreciados por su forma, color o rareza. Más tarde se optó por poseer objetos de uso cotidiano que por haber sido propiedad de alguien o haber sido parte de un suceso, se guardaban por presuponer que tendrían cierto poder. En la actualidad existen multitud de amuletos, tanto comerciales como personales, ya que cada persona valora el objeto de manera subjetiva y alcanzan diferente importancia. La persona que lleva el amuleto, por su creencia y fe en éste, puede o no desear revelar este hecho a otras personas y compartir su apego.

ELABORACION DE UN AMULETO PARA LAS PARTURIENTAS

Se dice que este amuleto trae suerte en el alumbramiento,para ello se necesita un mecho de cabello de la persona embarazada, una cinta de color rojo una bolsita roja, polvo de corazón de paloma, 9 granos de semilla , en una noche de luna creciente a las orillas de un riachuelo o mantial, o cerca al agua del mar se deberá de invocar la protección de Oxum .

 

AMULETO DE PROTECCION

Para ello se deberá de tener en cuenta el nombre y la fecha de nacimiento de la persona a quien se le desea proteger, y a la luz de  9 velas de dos colores blanco y negro se elaborara el amuleto con uñas cabellos de la persona a proteger.

 


Tarot Mae Oxum Videncia Mae Oxum Rituales Mae Oxum Orishas

Dioses Yorubas Altar de Mágia Santeros Directorio Esotérico

Servicio ofrecido por María del Pilar Vásquez Ochoa. Apartado de correo box 126 Muntaner 479,08.021 Barcelona. Solo para mayores de 18 años. Precio máximo: 0,91 € por minuto en origen fijo y 1,27 € por minuto en origen móvil.
Copyright © 2011 TarotMaeOxum.Com - Todos los derechos reservados por el autor. Diseños : Smistica.Com